Rss Feed
  1. Para no hay tiempo si no estas a mi lado.

    domingo, 28 de agosto de 2011


    Para Mi no existe el tiempo cuando no estas a mi lado. 
    No hay minutos, no hay horas ni días.
    solo existe un tremendo vacío sombra de tu ausencia, 
    una oscuridad incierta que abraza todo de forma precipitada.


    He olvidado como medir el tiempo desde que no estas a mi lado,
    me he olvidado de las estaciones,
    me he olvidado que me azotan los años
    desde que cruzaste una tarde asoleada y calurosa esa puerta, 
    con la promesa de amor en los labios, 
    con la promesa de amarme, 
    conservo recortes de noticias sin fecha y sin motivo, 
    conservo un corazón herido en las manos, 
    unos minutos escondidos en una diminuta caja musical, 
    ¡para cuando regreses! 
    para aquel día cuando te encuentre radiante en la calle,
    sorprendiendo al sol con tus cabellos dorados, 
    provocando la envidia de todos los astros. 
    Despidiendo tu sonrisa de arándano que tanto me gustaba,
    conservo esos minutos para regalartelos 
    y así te quedes mas tiempo a mi lado.


    Esta ausencia tuya se vuelve metales filosos 
    que se incrustan en mís manos y pies, 
    te amo tanto, 
    te extraño tanto… 
    se desde el presentimiento que volverás 
    y en cada ausencia tuya lloro deseperadamente, 
    se que volverás, algún día cubierta de nieve, 
    con los ojos llenos de vida, 
    te sentaras frente a la chimenea 
    que guarda nuestros veranos juntos, 
    y te daré todos los minutos todos, 
    Los que guarde para ti.


    En cada despedida te amo, 
    te pienso por toda la vida, 
    voy perdiendo mi tiempo sin descaro y con descuido, 
    no te busco, 
    te espero, 
    se que me esperas allá en la lejanía de los mares, 
    en la profundidad de las estrellas, 
    en los caminos que recorrimos juntos, 
    en cada esquina húmeda  de la ciudad 
    vas juntando nuestros besos, 
    yo en cambio…
    he encerrado mi tiempo para dartelo en pequeños sorbos, 
    para darte todo mi tiempo, 
    el perdido, 
    el robado, 
    el encontrado 
    y así te quedes para siempre a mi lado. 
    Para mi no hay tiempo si no estas a mi lado. 




    lado. IMG 1291

  2. 0 comentarios:

por falta de palabras