Rss Feed
  1. Insomnio

    viernes, 7 de mayo de 2010



    Hay noches en que me arrebatas el sueño como un huracán, como una ladrona lo escondes en lo profundo de  tu alma donde no iluminan las  estrellas y la luna, deambulo por tus hombros en busca de mi sueño, recorro tu mirada con mi aliento de norte a sur y no consigo dormir, sumergido en tu espalda mis manos inquietas acarician y ahuyentan los bostezos, me pierdo en tus cabellos en busca de luceros y me enredo en tus piernas pensando en el descanso, no hay sueño, ni lunas ni descanso, solo noches sonámbulas sujetándome con  hilos de  soles a tu cuerpo, rendido en el naufragio me pierdo en ti, abrazo tu alma, rasgo tus labios en busca de mi sueño, me aferro al deseo y cedo, me rindo, cansado de buscar, agotado de navegar en tu vientre, perdido entre la luz, agotado de tu alma,lleno de tu esencia, me voy quedando sin fuerza con los ojos cerrados, dormido entre tus brazos.


    Sujétame 

  2. 1 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      HOLA MUY LINDO LO QUE ESCRIBES, QUE BIEN QUE TE GUSTE LEER Y POR SU PUESTO ESCRIBIR, MUY DIGERIBLE Y ME ENCANTA LEER COSAS RELACIONADAS CON ESTRELLAS, SOLES Ý SOBRE TODO LUNA!

      FELICIDADES

por falta de palabras