Rss Feed
  1. A VECES TE RECUERDO EN OCTUBRE

    sábado, 17 de marzo de 2012

    A veces te recuerdo en Octubre, cuando las  hojas comienzan a bailar en el viento
    tu falda se mece con juguetonas rafagas de aire, canelas y trigo, combinando sabores en tu piel,
    recojo cada fruta que nace de tus labios,  voy dejando desnudos los arboles, tus brazos,
    y dejo que tu ropa cubra la tierra,  deshojo cada rosa de tu piel, te cubro de petalos y besos.

    A veces te recuerdo en Invierno, cuando el frio se apodera de mi alma,  de mis manos cenizas
    y añoro el calor de tu mirada, el sol que anida en tus brazos, el fuego que guardan tus muslos
    la vida que llevas galopando en tu vientre con la fuerza de los mares, tu vida y la mia,
    recuerdo el blanco infinito que cubre los horizontes y tu mirada llena de paz, te recuerdo a TI.

    A veces te recuerdo en Primavera, cuando el canto de los grillos invade mis noches
    y apareces tu brillando entre diminutos soles, luciérnagas de fuego, tienes la fuerza de una ola
    y el galopar de mil caballos en tu pecho, floreces en cada palabra mia, llevas la vida en cada sonrisa.

    A veces te recuerdo en Verano, correteando las nubes con la mirada, buscando los azules metalicos que guarda el cielo, tus brazos guardan a los tornados que tanto temo, ocultan marejadas llenas de besos filosos, esconden tu corazón que me petrifica de amor, de amor por ti, guarda tu mirada linda mia; aqui, en mis manos.


  2. 0 comentarios:

por falta de palabras