Rss Feed
  1. Sin SecretOs.

    miércoles, 5 de mayo de 2010

    Las estrellas no tienen secretos para mi, susurran en mi memoria, su fuego me abraza con furia y me llena de luz, forjado en el calor, lleno de rojo, con lava en las manos, te espero escondido en un lucero, silencioso, con un mar carmín en las venas, esperándote, deseo cubrir de calor tus noches, anhelo iluminar tu día con mis manos y llenar de fuego tu vida. Bañar al mundo de ti y de mi. Para no olvidarnos Jamas.





  2. 3 comentarios:

    1. Unknown dijo...

      me gusta el título del blog nada tan perfecto como lo cósmico, la luna tan complice, tan presente cada noche y las estrellas tan mias y veo que tan tuyas también.

      saludos andaré por aki visitando y compartiendo porq no

    2. Dr. Zero dijo...

      Hola Paola
      Me da mucho gusto que me visites y que compartas tus opiniones conmigo.

      Espero que continúes visitándome.

      saludos

    3. Anónimo dijo...

      QUE BONITO! ESTÁ MUY ROMÁNTICO Y UNA VEZ MÁS MENCIONANDO A LAS ESTRELLAS:D FELICIDADES POR TODO LO QUE ESCRIBES.

      BREX

por falta de palabras