Rss Feed
  1. Cuando vuelas en el infinito de mis besos

    sábado, 4 de febrero de 2012

    Cuando corres salvaje, escondiéndote en mis cabellos y tu boca susurra como luciérnaga de fuego mi nombre,
    linda mía te siento, como acero candente en mi pecho. Llena de ti, llena de vida, inundas de purpura mis venas,
    con fuego inundas mi cuerpo, con miradas furtivas y besos sin nombre.

    Cuando vuelas alegre como mariposa de seda, y atraviesas mis ríos, mis colores,
    y te pierdes en todos mis sabores solo queda el olor de azaleas y arándano de tus cabellos el cálido trigo que guarda tu piel, cosecho con palabras las estrellas para sentir mis noches llenas de ti.

    Cuando tu besos se mecen como el vaivén de las olas arrullas esta alma de niño con tus manos caracoles de marfil,
    es ahí cuando el infinito cobra sentido no hay misterio a Tu lado, solo tu, solo yo.
     Quedan olas de tus cabellos para cuidar mi sueño.

    Cuando con tus pies recorres cada pradera en busca de este corazón roto,
    Yo ya te he escogido a TI, me quedo con un ala de esperanza de tu alma,
    escogí una ola  que guarda tu delicada mano, escogí tu sonrisa de niña,
    tu mirada de mujer, te escogí en el infinito de tus besos.



  2. 0 comentarios:

por falta de palabras