Rss Feed
  1. ANOCHE SOÑE

    sábado, 4 de febrero de 2012

    Anoche soñé que tu falda en pleno vuelo alejaba todo de mi,
    Como un huracán destruyendo todo a su paso, así eras tu.
    Anoche sentí, como tus cabellos enredaban mi corazón
    en penumbras desiertas, en la soledad de la nada, ahí estabas tu.

    Anoche soñé con tus lagrimas, perdidas en ojos ajenos
    Soñé con las ternuras que no llegaran, con la hora de tu partida,
    Con los abrazos que quedaran perdidos en caminos de zarzas
    con cada beso tuyo que ha sido sofocado en el mar, Contigo.

    Nunca me sentí tan solo, remiendo mis alas con migajas de tu aliento,
    con pedazos de tu mirada, con recuerdos de tu sonrisa, luna lejana,
    vuela la luz con las estrellas, se pierde mi alma en el eco, Y vuelo.

    Esta vez  mi amor, me pierdo en fuga loca, lejos de ti,
    lejos de mi, lejos del odio y de la cólera, lejos del amor
    y la ternura, lejos de ti, libre ¡Al fin!. LIBRE.



  2. 0 comentarios:

por falta de palabras