Rss Feed
  1. Luna, Niña, Plata Mía.

    miércoles, 9 de marzo de 2011


                                                                                                MARIO MOTA CERRILLO
    Luna, nada me has dado y pido tu mirada infinita a gritos,
    para ti han sido mis sueños, las locas pasiones,
    mi vida, el consuelo y la melancolía, Niña Mía,
    mi corazón se desmorona en pedacitos de estrellas, de TI.

    Luna, nada me has dado y ansió desesperadamente darte mis alas,
    tus miradas de encanto no acuden a mi ventana, te espero inquieto,
    roza con tus labios, lirio plateado esta alma y devuélveme el sol,
    la vida, el aire, el agua, mi ser,  mis esperanzas, luna, no te quedes con eso.

    Y sin embargo te entrego mi corazón, herido y desquebrajado,
    envuelto en tulipanes azules, en noches tristes y desveladas
    cobíjalo, arrúllalo luna menguante,  piérdeme en la esperanza.

    Luna, siento tus ojos, llamas de invierno, tu interminable mirada, alba de plata,
    noches en vigilia,  silencios sofocados, te espero, con el corazón abierto
    como una estrella de fuego, te espero, aquí en mi soledad, te espero.





  2. 0 comentarios:

por falta de palabras